Monday 15 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
SABALENKA APLASTA A TSURENKO CON UN DOBLE 6-0 EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA
19 de Enero, 2024

#Tenis #Australia #Sabalenka

La defensora del título, la bielorrusa Aryna Sabalenka, demolió este jueves a la ucraniana Lesia Tsurenko, sembrada número 28, por 6-0 y 6-0, para meterse en la Cuarta Ronda del Abierto de Australia con sólo seis juegos perdidos en lo que va del torneo.

 

(Mediotiempo) Sabalenka, segunda cabeza de serie y quien conquistó su primer título de Grand Slam el año pasado en Melbourne, aspira a convertirse en la primera mujer que revalida su título desde que su compatriota Victoria Azarenka lo lograra en 2013.

 

Sabalenka ganó en menos de una hora.

 

La bielorrusa se mostró intratable desde el principio contra la ucraniana en la Rod Laver Arena, y se impuso en sólo 52 minutos.

 

"El año pasado (la número uno del mundo) Iga (Swiatek) ganó muchos sets por 6-0 y éste es uno de los objetivos. Estoy intentando acercarme a ella"

 

En la Cuarta Ronda, Sabalenka se enfrentará a la estadounidense Amanda Anisimova, quien derrotó a la española Paula Badosa en sets corridos de 7-5 y 6-4.

 

Nota original:

MEDIOTIEMPO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SALVADOR CABAÑAS: SUS HIJOS INICIAN PROCESO LEGAL PARA DECLARARLO INSANO MENTAL Y TOMAR CONTROL DE SUS BIENES
GUADALAJARA OPEN 2025: IVA JOVIC ALCANZA LA FINAL Y SE ENFRENTARÁ A EMILIANA ARANGO POR EL TÍTULO
NETFLIX IMPIDIÓ QUE SE ENTONARA EL HIMNO DE MÉXICO EN CANELO VS. CRAWRD; FEY ´SE QUEDÓ CON LAS GANAS´: REPORTES
LOS DIABLOS ROJOS REMONTAN A LOS CHARROS EN JALISCO PARA PONER 3-0 LA SERIE DEL REY
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias