martes 23 de abril del 2024 | Aguascalientes, México

Deportes
`CHECO´ PÉREZ PRESENTA EL CASCO QUE USARÁ EN LA TEMPORADA 2024 DE F1
15 de Febrero, 2024

#ChecoPérez #F1

(Infobae) El mexicano Sergio “Checo” Pérez se prepara para iniciar una nueva temporada en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull, misma con la que consiguió ser el primer piloto azteca en terminar como subcampeón del Mundial de Pilotos, siendo el cuarto año que conducirá el monoplaza del equipo austriaco, por lo que ya ha presentado de manera oficial el casco que utilizará durante 2024.

 

Checo Pérez quiere superar lo conseguido en la campaña anterior, en donde pese a terminar en el segundo lugar de la clasificación, su rendimiento se vio afectado durante varias carreras, teniendo una baja considerable, que estuvo cerca de costarle el puesto en el Mundial.

 

Los primeros Grandes Premios para el tapatío había generado una esperanza de verlo compitiendo por el campeonato contra su compañero Max Verstappen, sin embargo, el neerlandés entró en ritmo y se separó sin problemas en puntos, para obtener su tercera corona consecutiva.

 

La misión de Checo será el de tratar de convertirse en el primer campeón mexicano dentro de la F1, en lo que podría ser su último año con la escudería austriaca, debido a que vencerá su contrato y hasta el momento no ha sido renovado.

 

A pocos días de que comience de manera oficial la temporada 2024 de la F1, los pilotos y equipos se preparan para tener una presentación adecuada. Es por ello que, Sergio Pérez dio a conocer el casco con el que competirá su cuarto año con Red Bull Racing.

 

Fue mediante un video compartido en redes sociales como Checo presentó los detalles de sus casco, mismo que tendrá la bandera mexicana como ha ido acostumbrado, además, lleva la frase “Never Give Up”, misma que le sirve cada vez que se lo coloca para subirse a su monoplaza.

 

“Siempre intentamos mantener algún color natural, que es el amarillo para que al final me puedan reconocer. Optamos por la bandera mexicana en la parte superior para asegurarnos de que represente bien a nuestro país, nuestras tradiciones, nuestra cultura y el “Nunca te rindas” en la parte posterior, porque cada vez que me pongo el casco puedo verlo, y es bastante único tenerlo”, comentó el piloto tapatío durante la grabación.

 

Con esto, estaría todo listo de parte del piloto de Red Bull, solo en espera de que se haga la presentación oficial del monoplaza RB20, misma que será durante el jueves 15 de febrero. Siendo el cuarto vehículo de la escudería que conducirá Checo Pérez.

 

Además será la decimo cuarta campaña del tapatío en la máxima categoría del deporte motor, siendo la del 2023 la mejor para él, en cuanto al resultado final, ya que en 2022 logró mejores resultados al haber subido al podio en 11 ocasiones, mejor cifra en comparación con las nueve de la temporada pasada.

 

Podría ser su última temporada luego de que no ha sido renovado por Red Bull y su contrato expira a finales de 2024, aunque se han abierto varias posibilidades para que vaya a otros equipos, recordando que Lewis Hamilton partirá a Ferrari en 2025, dejando libre un asiento en Mercedes.

 

De igual forma, la escudería Audi se incorporará para 2026 y Checo es uno de los pilotos que tienen en la mira para tomar el volante de su monoplaza.

 

Nota original:

INFOBAE

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA LEYENDA FABIO CANNAVARO ES NUEVO DT DEL UDINESE
PARÍS ANUNCIA QUE HABRÁ DESFILE DIARIO DE MEDALLISTAS OLÍMPICOS DURANTE LOS JUEGOS
ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN ROMPE RÉCORD EN MARATÓN DE LONDRES
APPLE TV OFRECE SUMA ESTRATOSFÉRICA A LA FIFA POR LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias