martes 23 de abril del 2024 | Aguascalientes, México

Deportes
EL PATEADOR MEXICANO MATT ARAIZA FIRMA CON LOS CAMPEONES CHIEFS
23 de Febrero, 2024

#MattAraiza #KansasCityChiefs

(ESPN) Los Kansas City Chiefs firmaron al pateador de despeje de origen mexicano Matt Araiza, quien fuera descartado en diciembre pasado de una demanda alegando la violación de una mujer de 17 años de edad en el 2021.

 

"Estamos muy agradecidos con Brett Veach, el coach [Andy] Reid y la organización de los @Chiefs por brindarle a Matt esta oportunidad", escribió su agente Joe Linta en X.

 

Matt Araiza nunca jugó un partido de NFL, siendo cortado por los Bills cuando se reveló su nombre en una demanda por violación de una menor. Michael Hickey/Getty Images

Tommy Townsend, pateador de despeje de los Chiefs en cada una de las cuatro temporadas pasadas, tiene agendado convertirse en agente libre sin restricciones el mes entrante. Townsend fue All-Pro de primer equipo y seleccionado al Pro Bowl en el 2022.

 

La mujer, identificada en la demanda como Jane Doe, descartó a Araiza de la demanda interpuesta en agosto del 2022, y Araiza acordó desistirse de una demanda por difamación interpuesta en contra de Doe en julio del 2023.

 

"Estoy orgulloso y honrado por firmar un contrato con los @Chiefs", comentó Araiza vía comunicado emitido a través de su agente. "Estoy emocionado por poder continuar mi carrera de NFL. Quiero agradecer a mi familia, que ha sido mi roca, y mis numerosos amigos que han sido inquebrantables en su apoyo. ¡Estoy emocionado por comenzar la siguiente fase de mi carrera con los campeones del Super Bowl!".

 

Araiza, de 23 años de edad, jugó a nivel colegial para San Diego State. Fue reclutado por los Buffalo Bills en la sexta ronda del Draft 2022 de la NFL, pero nunca participó en un partido de NFL. Los Bills liberaron a Araiza en el verano del 2022, poco tiempo después de que fuera nombrado en la demanda por violación.

 

La Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego anunció en diciembre del 2022 que no se levantarían cargos criminales en el caso.

 

Los New York Jets habían audicionado a Araiza en mayo pasado.

 

Nota original:

ESPN

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA LEYENDA FABIO CANNAVARO ES NUEVO DT DEL UDINESE
PARÍS ANUNCIA QUE HABRÁ DESFILE DIARIO DE MEDALLISTAS OLÍMPICOS DURANTE LOS JUEGOS
ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN ROMPE RÉCORD EN MARATÓN DE LONDRES
APPLE TV OFRECE SUMA ESTRATOSFÉRICA A LA FIFA POR LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias