martes 23 de abril del 2024 | Aguascalientes, México

Deportes
SEMANA 5 DE LA LMS: DIABLOS DOBLEGA A CHARROS Y SULTANES SUMA SEGUNDO JUEGO PERFECTO
26 de Febrero, 2024

#Sóftbol #LMS #México

(Excélsior) Las emociones de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) están a flor de piel después de vivir una semana cinco intensa e histórica, pues tres equipos buscan el liderato general de la competencia, además de que este fin de semana hubo juego perfecto.

 

Así es en el cierre de la jornada, los Diablos Rojos Femenil, dieron cuenta de las actuales líderes del certamen, los Charros de Jalisco, por pizarra de 6 carreras a 2, en lo que fue la culminación de esta miniserie entre ambas escuadras donde se repartieron triunfos.

 

Cabe mencionar que previo a este encuentro, las jaliscienses se adjudicaron el primer encuentro por marcador de 9 carreras a 2, en lo que fue una serie de juegos por demás emocionantes.

 

Tras los resultados, Charros de Jalisco se queda con récord de 12 ganados y 7 perdidos, mientras que las capitalinas suman 12 victorias por 8 derrotas, lo que sin duda deja el standing bastante apretado de cara a las próximas semanas.

 

Nuevo juego perfecto en la sultana del norte

 

Otro de los equipos que dio mucho de qué hablar el fin de semana fue Sultanes Femenil, que con una actuación brillante por parte de su lanzadora Yanina Treviño, se adjudicaron además del triunfo ante Charros de Jalisco, un segundo juego sin hit ni carrera en lo que va de la temporada.

 

El juego fue muy cerrado, pero justo Treviño en conjunto con Karina Pérez le dieron el triunfo al equipo regiomontano sobre las actuales líderes de la liga por 2 carreras a 0 el pasado jueves 22 de febrero en el apertura de la semana cinco de la LMS.

 

Previo a este juego perfecto, la pitcher de los Sultanes Femenil ya había consumado un juego sin hit ni carrera, mismo que se dio el pasado 25 de enero ante El Águila de Veracruz, en el Estadio Mobil Super, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

 

Los recientes resultados de la regias, las pone en la pelea directa por el liderato general de la competencia, donde Charros y Diablos también están dentro de la disputa. Actualmente el cuadro sultán tiene un récord de 12 triunfos por 7 derrotas.

 

Después de este emocionante fin de semana, todos los equipos tendrán descanso, para un día después regresar a los entrenamientos y así enfilarse a preparar la sexta semana de encuentros. Aunado a esto es necesario precisar que faltan sólo cuatro juegos para que finalice el rol regular de la presente temporada 2024.

 

Nota original:

EXCÉLSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA LEYENDA FABIO CANNAVARO ES NUEVO DT DEL UDINESE
PARÍS ANUNCIA QUE HABRÁ DESFILE DIARIO DE MEDALLISTAS OLÍMPICOS DURANTE LOS JUEGOS
ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN ROMPE RÉCORD EN MARATÓN DE LONDRES
APPLE TV OFRECE SUMA ESTRATOSFÉRICA A LA FIFA POR LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias