jueves 13 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Deportes
LA ZONA NORTE SE LLEVA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB
27 de Mayo, 2024

#LMB #JuegoDeEstrellas

(Récord) El Juego de Estrellas, que marca tradicionalmente la mitad del calendario regular de la LMB, enfrenta cada año a los mejores peloteros de cada zona elegidos por los aficionados. Este año, la Zona Norte fue liderada por José Molina, campeón el año pasado de la división con los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que la Zona Sur estuvo bajo la dirección de Sergio Gastélum, manejador campeón del circuito con los Pericos de Puebla.

 

La Zona Sur abrió el marcador en la parte baja de la segunda entrada con un jonrón solitario del estadounidense Kyle Martin, de los Guerreros de Oaxaca, que puso el 1-0 en la pizarra. Sin embargo, la Zona Norte no tardó en responder y empató el partido en la apertura de la tercera entrada gracias a un doble de Didi Gregorius, campocorto de los Algodoneros de Unión Laguna, que impulsó a Ramiro Peña, de los Sultanes de Monterrey, para el 1-1.

 

James Nelson comenzó su destacada actuación ofensiva en la cuarta entrada con un doble que llevó al plato a sus compatriotas Greg Bird, de los Charros de Jalisco, y Logan More, de los Acereros de Monclova, dando la vuelta al marcador 3-1 a favor del Norte. En la sexta entrada, Nelson volvió a ser protagonista al empujar otra carrera con un elevado de sacrificio que permitió al venezolano Leobaldo Piña, de los Dorados de Chihuahua, anotar y aumentar la ventaja a 4-1.

 

El estadounidense Anthony Giansanti, de los Charros, sumó una carrera más para la Zona Norte con un doblete en la séptima entrada que impulsó a Ángel Reyes, de los Rieleros de Aguascalientes, para el 5-1. La Zona Sur logró descontar una carrera en la octava entrada gracias a un jonrón de Ángel Erro, de los Tigres de Quintana Roo, que dejó el marcador final en 5-2.

 

El próximo año, la Liga Mexicana del Béisbol celebrará su centenario, y el Juego de Estrellas 2025 se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú, hogar de los Diablos Rojos de Ciudad de México, prometiendo ser un evento memorable para todos los aficionados del béisbol.

 

Nota original:

RÉCORD

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PANTERAS CONFIRMA A STEPHANIE KOSTOWICZ
DANA RUZ POR UN PODIO EN EL PRIMER SPEED FEST DE 2024
`EL ÓVALO AGUASCALIENTES NO TE DEJA MARGEN DE ERROR, ES DIVERTIDO E INTENSO´: PILOTOS NASCAR
NADAL RENUNCIA A WIMBLEDON; PARÍS 2024 SU PRIORIDAD
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias