Wednesday 22 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Local
GOBERNADORA DE AGS IMPULSA BECAS DE MOVILIDAD; CON ELLAS LOS JÓVENES PUEDEN VIAJAR POR EL MUNDO
12 de Junio, 2024

#Aguascalientes #BecasDeMovilidad

A través del Programa de Becas de Movilidad ?Gigantes por el Mundo?, que se creó a iniciativa de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, un total de 500 jóvenes del estado tendrán la oportunidad de viajar a otros países este año, sumándose a causas humanitarias y sociales.


Durante su estancia en el extranjero, las y los beneficiarios reciben hospedaje, alimentación, transporte local y seguro médico, recibiendo adicionalmente apoyo para su vuelo a otras partes del mundo.


La gobernadora expresó que la meta es que durante las semanas que pasen fuera de México, entre julio y agosto de 2024, las y los jóvenes tengan la oportunidad de interactuar con personas de diversas culturas, experiencia que sin duda contribuirá a formar líderes comprometidos con la transformación social y el bienestar global.


?A través de estas vivencias, las y los jóvenes no solo enriquecerán su conocimiento y comprensión del mundo, sino que también adquirirán herramientas valiosas para impulsar el desarrollo y la innovación en Aguascalientes?, destacó la gobernadora. 


El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) detalló que las y los beneficiarios son jóvenes de entre 18 y 35 años que residen en Aguascalientes, quienes fueron seleccionados tras participar en la convocatoria y cumplir con los requisitos solicitados para viajar a uno de los 68 países que contempla el programa.


Para más información, las personas pueden visitar las oficinas del IAJU, ubicadas en Av. Paseo de Ojocaliente No. 556 en la colonia Gómez Portugal, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas; o llamar al 449 910 21 41, extensión 6804.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CELEBRA CONGRESO DE LA UNIÓN 450 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE AGUASCALIENTES
LA FNSM 2026 SERÁ DEL 18 DE ABRIL AL 10 DE MAYO
GOBIERNO DE CALVILLO ENTREGA CALENTADORES SOLARES
CABILDO DE JESÚS MARÍA APRUEBA POR UNANIMIDAD LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2026
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias