#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
16 de Septiembre, 2023 |
#Ags
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines continúa monitoreando las especies arbóreas que se encuentran ubicadas en todas las áreas verdes del municipio, dando especial atención a los ubicados en camellones.
El titular de la dependencia, Carlos España Martínez comentó que se tiene que dar mucho énfasis a todas las especies que se encuentren en las calles y avenidas principales, ya que al encontrarse a un costado del arroyo vehicular se evitan también riesgos a peatones y a quienes conducen vehículos automotores.
En las primeras intervenciones se han encontrado árboles que han sido afectados por plagas, por las inclemencias del tiempo y en algunos casos se han visto afectados por accidentes vehiculares y que ya no se podrán recuperar.