martes 23 de abril del 2024 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
OBTIENE LABORATORIO DEL ISSEA EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD 2023
07 de Noviembre, 2023

#Aguascalientes #ISSEA #Laboratorio #Calidad

Gracias al compromiso de la gobernadora Tere Jiménez por garantizar el acceso de la población a servicios médicos de calidad, el Laboratorio Estatal de Salud Pública del ISSEA obtuvo el Premio Nacional de Calidad en Salud en su edición 2023, en la categoría de Unidades Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, por parte de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.


Este reconocimiento no sería posible sin la operación del Sistema de Gestión Integral de Calidad y el esfuerzo de cada uno de los 121 colaboradores del laboratorio estatal.


Para lograr este reconocimiento se tomaron en cuenta 5 valores: la garantía de servicios de salud a la población, el acceso efectivo al servicio, la existencia de organizaciones confiables y seguras, experiencias satisfactorias de la población, y costos razonables.


En la Secretaría de Salud del Estado, nuestro compromiso es alcanzar los más  altos estándares de calidad en atención a la población, con profesionales altamente calificados e infraestructura de vanguardia. Nuestra prioridad es y seguirá siendo la salud de las y los aguascalentenses.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA DEL ESTADO DE AGS CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS CIUDADANOS | VIDEO
DESARROLLA LA UAA NOVEDOSO SISTEMA EN TRATAMIENTO DE HERIDAS
CIENTÍFICOS DESCUBREN NUEVA CEPA DE LA VIRUELA DEL MONO CON `POTENCIAL PANDÉMICO´
ESTADOS UNIDOS CREA UNA ALIANZA CON 50 PAÍSES PARA ENFRENTAR FUTURAS PANDEMIAS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias