Friday 18 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Espectáculos
J BALVIN, DOJA CAT Y TEMS SE HARÁN CARGO DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES FIFA
10 de Junio, 2025

#MundialDeClubes #JBalvin #Dojacat #Tems

(Latinus) La rapera estadounidense Doja Cat, el cantante colombiano J Balvin y la cantante nigeriana Tems encabezarán el espectáculo del descanso durante la final de la Copa Mundial de Clubes en el estadio MetLife de Nueva Jersey, informó el lunes la FIFA.


"De Medellín al MetLife, es un honor poder encabezar el primer espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes FIFA. Es un momento histórico: para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande", aseguró J Balvin este lunes en un comunicado.


El organismo rector del futbol mundial también trabajará con la organización internacional de educación y defensa Global Citizen y la banda de rock británica Coldplay para el espectáculo del 13 de julio.


"El espectáculo final del descanso estará comisariado por Chris Martin, de Coldplay, para apoyar el Fondo de Educación Global Citizen de la FIFA, cuyo objetivo es recaudar 100 millones de dólares para mejorar el acceso a una educación de calidad", dijo la FIFA.


La Copa Mundial de Clubes con 32 equipos se disputará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. El Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Al-Ahly egipcio en el partido inaugural, el 14 de junio en Miami.


LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TOMORROWLAND CONFIRMA QUE ABRIRÁ SUS PUERTAS TRAS INCENDIO; ORGANIZADORES TRABAJAN CONTRA RELOJ | VIDEOS
LOS BUKIS TENDRÁN SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD; ASÍ FESTEJÓ MARCO ANTONIO SOLIS
INVITA MUNICIPIO AGS AL RECORRIDO HISTÓRICO NOCHE DE LEYENDAS
LLEGA EL ROCKAHUAL FEST A LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2025
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias