Friday 18 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Local
IMPARTIRÁ DIF MUNICIPAL DE AGS CURSO DE BRAILLE EN FOMENTO A LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
19 de Junio, 2025

#Aguascalientes #municipio #braille

Con el propósito de impulsar acciones a favor de la inclusión, el DIF Municipal de Aguascalientes invita a la ciudadanía a participar en el próximo Curso de Braille, dirigido a todas las personas interesadas en aprender este sistema de lectura y escritura utilizado por personas con discapacidad visual.


El curso se llevará a cabo dos veces por semana, martes y jueves, comienza el 24 de junio y finaliza el 24 de julio. Consta de 20 sesiones vespertinas, que se realizarán de 16:00 a 18:00 horas en el Aula Incluyente del DIF Municipal en Av. Guadalupe González s/n, casi esquina con Av. Universidad, Col. Primo Verdad, con un costo de recuperación de $52 pesos.


Para el registro, se solicita a las y los interesados presentar copias de los siguientes documentos:

INE

Comprobante de domicilio

CURP


Con esta actividad, el DIF Municipal reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad más empática, accesible y solidaria.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
GOBIERNO DEL ESTADO DE AGS APOYA A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL DESBORDAMIENTO DE ARROYO EN ASIENTOS
LA POLICÍA COLABORÓ CON EL SANEAMIENTO DE CASAS EN ASIENTOS TRAS TORMENTA DE ESTE MIÉRCOLES | GALERÍA
SUPERVISAN CONDICIONES DE LA COMPUERTA DE LA PRESA OJOCALIENTILLO, EN CALVILLO
ESTE SÁBADO EN AGUASCALIENTES LA CONFERENCIA `EL ASEDIO CONTRA LA FAMILIA` POR AGUSTÍN LAJE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias