Thursday 04 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
EL TRI SIGUE ATASCADO EN EL FANGO: EMPATA CON ECUADOR Y ES ABUCHEADO
15 de Octubre, 2025

#Tri

(Latinus) México sigue sin convencer y esta noche empató 1-1 con su similar de Ecuador en partido amistoso disputado en Guadalajara (Estadio Akron). El Tri mostró mejoría tras ser goleado 4-0 por Colombia el sábado, pero no le alcanzó ante un adversario que tuvo ausencias importantes, tales como la de Moisés Caicedo y Piero Hincapié.


El Tri inició a tambor batiente con un gol de vestidor, pues apenas al minuto tres, Berterame se plantó frente al arquero Galíndez y no perdonó.


Los anfitriones pudieron ampliar la cuenta en los minutos subsecuentes, pero la mala puntería de Quiñones y Chiquito Sánchez los dejó con la ventaja mínima.


Los sudamericanos se pararon mejor en el campo y lograron la paridad al 20: Romo se equivocó al retrasar una pelota y el Tala Rangel cometió un penalti a Enner Valencia que el árbitro revisó en el VAR y sancionó.


Alcívar se paró en el manchón y engañó al guardameta azteca para nivelar la pizarra.


México generó un poco más, pero insuficiente para volver a lastimar a su rival, por lo que la paridad quedó firmada para ir la descanso.


La segunda mitad derivó en un juego más atractivo, con dos equipos que se soltaron, aunque les faltaba precisión en la última zona.


Al 60, Javier Aguirre movió sus piezas, dando entrada al Chino Huerta y Santiago Giménez.


El juego empezó a tornarse más ríspido. De hecho, hubo un conato de bronca provocado por una zancadilla de Erick Sánchez, aunque no pasó a mayores.


El Vasco metió a la cancha a Alexis Vega para jugar los últimos 15 minutos en busca del triunfo; no obstante, el elenco azteca no encontró la fórmula y terminó igualando en casa ante su rival, volviendo a dejar muchas dudas sobre su funcionamiento a ocho meses del Mundial y ganando abucheos de su gente al terminar la contienda.



Nota original:

LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DE 20 MILLONES A 378 MIL DÓLARES: LA CAÍDA DEL VALOR DE `CHICHARITO` HERNÁNDEZ
SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ EN CDMX AL PORTUGAL DE CR7 EN LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO BANORTE
CON 13 MEDALLAS, MÉXICO TIENE GLORIOSA DESPEDIDA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING 2025
LE DAN LAS GRACIAS A YUKI TSUNODA: ISACK HADJAR ES EL NUEVO COEQUIPERO DE MAX VERSTAPPEN EN RED BULL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias