#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
Deportes| 20 de Octubre, 2025 |
#MLB
(Latinus) Los Azulejos de Toronto forzaron a lo máximo la definición del Campeonato de la Liga Americana en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), luego de vencer 6-2 este domingo por a los Marineros de Seattle en el sexto juego, disputado en el Rogers Centre.
No había mañana para la novena canadiense, que en la segunda entrada se adelantó 2-0 en la pizarra con imparables de barger y luego con una carrera de Clement tras un sencillo de Kiner-Falefa al campocorto.
En la tercera, Barger amplió la cuenta tras conectar un cuadrangular con Clement en los senderos.
En la quinta, Vladimir Guerrero Jr. se voló la barda de manera solitaria para poner las cosas 5-0.
Los visitantes descontraron en la sexta con dos carreras, pero en la séptima, Guerrero Jr. volvió a anotar por error de tiro del receptor Cal Raleigh.
Los Blue Jays ganaron y mañana buscarán ante su gente el pase a la Serie Mundial, a la que no han llegado desde 1993, cuando se coronaron. En tanto, los Mariners quieren alcanzar el primer Clásico de Otoño de su historia.
Nota original:



