Thursday 04 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
TRES MEDALLAS PARA AGUASCALENTENSES EN NACIONAL UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO
01 de Noviembre, 2025

#TKD #Ags

El Gobierno del Estado de Aguascalientes felicita a los hermanos Obed y Roy Martínez Medina por haber ganado dos medallas de plata y una de bronce en el Nacional Universitario de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) 2025, tras competir en la disciplina koguryo taekwondo, que practican en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


En su debut como universitario, Obed Martínez consiguió una medalla de plata en la categoría Individual, tras imponerse a más de 30 competidores de universidades privadas de todo el país, siendo superado únicamente por el representante de la Universidad de Monterrey (UDEM). En la misma categoría, su hermano Roy Martínez alcanzó el quinto lugar.


Ambos sumaron, además, una medalla de plata en la modalidad de tercias, junto a su equipo, siendo superados únicamente por el Tec de Monterrey campus Guadalajara. Para cerrar con broche de oro su participación, Roy Martínez obtuvo una medalla de bronce en la categoría Pareja Mixta, consolidando así una destacada actuación en esta justa nacional.


La competencia se realizó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe en la Ciudad de México. 


¡Felicidades a Obed y Roy por su esfuerzo y disciplina!

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DE 20 MILLONES A 378 MIL DÓLARES: LA CAÍDA DEL VALOR DE `CHICHARITO` HERNÁNDEZ
SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ EN CDMX AL PORTUGAL DE CR7 EN LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO BANORTE
CON 13 MEDALLAS, MÉXICO TIENE GLORIOSA DESPEDIDA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING 2025
LE DAN LAS GRACIAS A YUKI TSUNODA: ISACK HADJAR ES EL NUEVO COEQUIPERO DE MAX VERSTAPPEN EN RED BULL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias