viernes 16 de octubre del 2026 | Aguascalientes, México

Salud
MUNICIPIO DE AGS LLEVARN JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA A GUADALUPE PERALTA, PINTORES MEXICANOS Y OJO DE AGUA
02 de Noviembre, 2025

#Aguascalientes #municipio #mascotas #esterilizaciones

Anuncia la coordinadora general de Salud, María Teresa Rendón Esquivel que se realizarán nuevas fechas de esterilizaciones felinas y caninas en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, con el objetivo de llegar a más sectores de la población.


Explicó que por día se darán 60 lugares para esterilización en las siguientes fechas y lugares:


Martes 04 de noviembre de 8:00 a 14:00 horas, en la Delegación Guadalupe Peralta ubicada en Desiderio Macías Silva esquina con José Guerra Palos en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez. Teléfono para agendar cita: 449 583 67 03, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


Jueves 06 de noviembre de 8:00 a 14:00 horas, en la Delegación Pozo Bravo con dirección en Manuel Felgueres esquina José Luis Cuevas, en la colonia Pintores Mexicanos. Teléfono para agendar cita: 449 963 38 76, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


Viernes 07 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el salón de usos múltiples ubicado en andador Nayarit #330 Infonavit Ojo de Agua. Teléfono para agendar cita:449 448 37 61, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


Las mascotas deben de haber cumplido los cuatro meses de edad y no pasar de 7 años, no ser pug, shih tzu o chato, debe estar sano y no estar en celo o lactando.


El día de la cita el propietario de la mascota debe presentar copia del INE y el registro del padrón de mascotas del Municipio de Aguascalientes (www.ags.gob.mx/padronmascotas); el perro o gato deben ir con 12 horas de ayuno, limpios y llevarlos con correa o transportadora y con una cobija.


En caso de no poder asistir se pide hablar a los mismos números para cancelar la cita y ceder el lugar a otra mascota.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MANTIENE AGUASCALIENTES ACCIONES PERMANENTES CONTRA EL DENGUE; LLAMAN A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
REGÍSTRATE Y RECIBE ATENCIÓN DENTAL SIN COSTO ESTE VIERNES EN POCITOS, EN AGS
JUAN RICARDO AVANZA PASO A PASO CON EL APOYO DEL DIF ESTATAL DE AGS
REFUERZA SECRETARÍA DE SALUD ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE EN AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias