lunes 15 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
HOMBRE FUE BALEADO EN LAS CUBRES, EN AGS
03 de Mayo, 2026

#Aguascalientes #baleado

Un hombre fue atacado a balazos la noche de este sábado en el cruce de las calles Siglo XXI y Sierra Tarahumara, el fraccionamiento Las Cumbres en la Ciudad de Aguascalientes.


En los servicios de emergencia se recibió un reporte en el que familiares señalaban que un hombre había recibido varios impactos de bala por lo que solicitaban el apoyo médico.


El herido ha sido identificado como José Ricardo, de 32 años de edad, y fue trasladado en condición muy grave de salud con al menos cuatro impactos de bala a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, en donde al entrar al quirófano entró en paro, aunque fue reanimado por lo que se le reporta en condición muy grave de salud.


Se señala que el sujeto pudo haber participado en una riña donde fue lesionado. 


Imagen reporte policiaco

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DETIENEN EN AGS A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR ABUSO DE CONFIANZA
DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ATENTADOS AL PUDOR EN LA COLONIA DEL TRABAJO, EN AGS
'CABEZAZO' DE GARCÍA HARFUCH AL CRIMEN: DETIENEN A IVÁN 'N', 'EL 24', LÍDER DEL NARCO EN NORTE DE MÉXICO
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE AGS OBTIENE ACREDITACIÓN NACIONAL DE SU CENTRO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias