#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
DENUNCIA PÚBLICA
SALUD
REVISTA HA!
Deportes| 10 de Junio, 2026 |
A 3 días del inicio del Mundial de Fútbol las entradas al estadio Azteca están inundadas. pic.twitter.com/VEyLybZEMd
— ????????????ó???????????????? ???????????????????????????? (@taller2006) June 9, 2026
#EstadioAzteca #Mundial2026
(Latinus) El Estadio Azteca lució otro 'desperfecto' este martes, a unas horas (dos dÃas) de que albergue la inauguración del Mundial 2026, toda vez que sufrió una inundación.
Videos en redes sociales exhibieron un presunto un encharcamiento de consideración (aproximadamente medio metro de altura) en uno de los accesos en las cabeceras del inmueble capitalino.
Incluso se observa un carrito atascado y a tres trabajadores. La supuesta imagen corresponderÃa al lunes de la semana en curso.
En un principio se dudó de la autenticidad del hecho o se pensó que el contenido pudo ser creado con inteligencia artificial; no obstante, varios reportes periodÃsticos señalan que se trata de una imagen real, lo que desató decenas de crÃticas de los cibernautas.
El Coloso de Santa Úrsula hará historia como el primer estadio de la historia en vivir tres inauguraciones de la Copa del Mundo de categorÃa Mayor.
Además de dicha ceremonia, a efectuarse el 11 de junio, será testigo del México vs Sudáfrica que abrirá las acciones de la máxima justa del balompié.
Nota original:



