Saturday 05 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Mundo
HALLAN EXPLOSIVOS EN AUTO DE ATACANTE DE TRUMP
14 de Julio, 2024

#EU #Trump #Ataque 

(Lopez Doriga)       Autoridades encontraron artefactos explosivos en el auto de Thomas Matthew Crooks, identificado como quien disparó contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un mitin en Pensilvania.


El vehículo del tirador fue hallado cerca del evento en la ciudad de Butler, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación citadas por The Wall Street Journal.


La Policía recibió informes de paquetes sospechosos en el área donde se encontraba Thomas Matthew Crooks, por lo que enviaron técnicos en bombas.


Asimismo, se reveló que el fusil AR-15 utilizado por el sujeto pertenecía al padre de este.


También se presume que fueron hallados explosivos en la casa de Crooks, si bien no se ha esclarecido el motivo del atentado.


El suceso es investigado como intento de asesinato, tras el cual, Donald Trump afirmó no tener miedo.


Nota original


LOPEZ DORIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RUSIA INTENSIFICA ATAQUES A UCRANIA TRAS LLAMADA ENTRE ZELENSKI Y TRUMP
TRAS LLUVIAS EN TEXAS, REPORTAN LA MUERTE DE 13 PERSONAS; HAY 20 NIÑAS DESAPARECIDAS
SUJETO DISPARA DESDE UN VEHÍCULO AFUERA DE UN RESTAURANTE EN CHICAGO; HAY CUATRO MUERTOS Y 14 LESIONADOS
`OVIDIO ESTÁ CANTANDO`: ÓSCAR BALDERAS ASEGURA QUE EL HIJO DE EL CHAPO BUSCA BENEFICIOS A CAMBIO DE INFORMACIÓN DE POLÍTICOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias