Monday 21 de April del 2025 | Aguascalientes, México

Mundo
MUEREN EN VENEZUELA DOS MEXICANOS EN ACCIDENTE DE AERONAVE USADA PARA EL NARCOTRÁFICO
15 de Julio, 2024

#Venezuela #Mexicanos #Accidente 

(López Dóriga).       Dos personas de nacionalidad mexicana murieron en Venezuela, en un accidente de avioneta que, según informó este domingo el Gobierno, era utilizada para el tráfico de drogas y cayó en el estado Portuguesa.


La cartera de Interior y Justicia indicó en X que unas comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta `aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas´.


`En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso´, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.


Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló -en la misma red social- que la aeronave operaba `clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas´.


El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.


Los cuerpos de seguridad del país dan a conocer, con cierta regularidad, casos de avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin detalles sobre el destino de los tripulantes.


NOTA ORIGINAL

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIGILANCIA EXTREMA Y MALAS CONDICIONES: DIFERENCIAS ENTRE DONDE ESTÁ ´EL MENCHITO´ Y ´EL CHAPO´ EN EU
EU EXPULSA POR ERROR A MIGRANTE SALVADOREÑO CON RESIDENCIA LEGAL Y LO ENCARCELAN AL LLEGAR A SU PAÍS; BUSCAN RESCATARLO
VAN MÁS DE 230 ACCIDENTES DE HELICÓPTEROS TURÍSTICOS EN EU EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS; CASI 50 MORTALES
¡HASTA 15 MDD! RECOMPENSAS QUE EU OFRECE POR LÍDERES DE CÁRTELES MEXICANOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias