miércoles 22 de abril del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
JOVEN AGUASCALENTENSE GANA SEGUNDO LUGAR EN LOS CROSSFIT GAMES EN LA CATEGORÍA TEENS
02 de Septiembre, 2024

#CrossfitGames 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó al joven hidrocálido Akil Javier López Montoya, por su destacada participación en la edición 2024 de los Crossfit Games, en los que se subió al podio de los ganadores al obtener el segundo lugar de la categoría `Teens 14-15 años´.


Tere Jiménez destacó que el joven de 14 años es un orgullo para todo México y una inspiración que reafirma que, con trabajo constante, talento y convicción, los sueños se cumplen.


En la justa que se realizó del 27 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones del Pit Teen Throwdown, al suroeste de Michigan, EUA, Akil se enfrentó contra los mejores 29 atletas de Norteamérica, Francia, Argentina, España, Brasil, Reino Unido, Bélgica, Sudáfrica, Alemania y Países Bajos, en una competencia que detonó las habilidades físicas de los participantes, como resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.


Cabe mencionar que el hidrocálido se calificó en esa posición con un escore de 559 puntos, por debajo del francés Pablo Tronchon con 624 puntos, y por encima del norteamericano Redding Williams que se quedó con 526 puntos.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EN AGS SE REALIZARÁ LA CLASE NACIONAL `DIAMANTES DE PAZ´
MORANTE DE LA PUEBLA SALE DE LA UCI: `TEMÍA QUE ME HUBIERA ALCANZADO LAS TRIPAS`
PORTERO ESTADOUNIDENSE JONATHAN KLINSMANN SUFRE FRACTURA DE CUELLO Y DICE ADIÓS AL MUNDIAL
RAFAEL MÁRQUEZ FIRMA SU CONTRATO COMO NUEVO TÉCNICO DEL TRI
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias