Monday 22 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
CHECO PÉREZ DÉCIMO, MAX VERSTAPPEN SEGUNDO Y LANDO NORRIS GANA EL GP DE SINGAPUR
22 de Septiembre, 2024

#F1 #GPSingapur #ChecoPérez

(El Universal).          El Gran Premio de Singapur terminó siendo lo que los pronósticos indicaban para Sergio Pérez: Un fin de semana complicado.


El mexicano largó desde la posición número 13 y tras 62 vueltas, entre un complejo RB20, batallas con Franco Colapinto (Williams) y sobre todo al final con Nico Hulkenberg (Haas), pudo finalizar décimo, con un punto a la bolsa, pero lejos de ser la carrera que el de Guadalajara quería.


Desde el sábado el tapatío señaló a los neumáticos como los responsables de su mala Clasificación y aunque este domingo pudo mantener los puestos que ganó (tres), cierto es que en ningún momento dejó de sufrir; se le notaba incómodo y las comunicaciones por la radio lo confirmaban.


Con un punto de su parte para Red Bull este fin de semana, Pérez deberá trabajar y mucho, junto a los ingenieros del equipo, para poder cambiar el chip y tener una mejor presentación en la gira por América, que comienza el siguiente mes.


Pero de vuelta en Singapur, victoria contundente de Lando Norris (McLaren) por más de 20 segundos sobre el segundo Max Verstappen. El podio fue completado por Oscar Piastri (McLaren).


Cuarto para George Russell, quinto para Charles Leclerc (Ferrari) y sexto para Lewis Hamilton.


Fin de semana duro para Pérez, de recuperación de puntos para Verstappen y de tomar ventaja en los constructores para el Team Papaya.


Nota original

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA SEDE DE GUADALAJARA ABRE LAS PUERTAS A CERCA DE 4 MIL VOLUNTARIOS PARA EL MUNDIAL 2026
SIGUE LA `LIMPIA´ EN CHIVAS; SALE ISAAC BRIZUELA
LA BUENA: EL MEJOR FUTBOL; LA MALA: EL GOLPE AL ERARIO
BEARS VENCE EN TIEMPO EXTRA A PACKERS Y MANTIENEN COMO LÍDERES DE LA NFC NORTE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias