Friday 02 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
CHECO PÉREZ PONE FECHA A SU RETIRO DE LA FÓRMULA 1
26 de Septiembre, 2024

#F1 #ChecoPérez #Retiro 


(Excelsior) El piloto mexicano del equipo Red Bull, Sergio ´Checo Pérez´, salió al paso acerca de los rumores que apuntan a su posible retiro de la Fórmula 1 este año y aclaró que, de momento, planea mantenerse en los circuitos, aunque puso una fecha para su adiós al automovilismo, asegurando que el final se encuentra cerca.


Disfruto muchísimo especialmente los buenos momentos, pero también aprender a disfrutar de los malos. Y sí, es un reto increíble. No me veo corriendo aquí como Fernando, por ejemplo, que lo admiro muchísimo, pero quiero pasar mucho más tiempo con mis hijos, agregó el piloto mexicano, reiterando que ya piensa en su adiós al automovilismo.


¿CÓMO EMPEZÓ EL RUMOR SOBRE EL RETIRO DE ´CHECO´ PÉREZ?


El periodista Joe Saward, comenzó a acrecentar los rumores acerca del posible retiro de ´Checo´ Pérez de la Fórmula 1, asegurando que el tapatío lo anunciaría en el Gran Premio de México de este año, tratando de minimizar el impacto de la noticia y darle un tinte emotivo.


HELMUT MARKO REACCIONA AL POSIBLE RETIRO DE ´CHECO´ PÉREZ


Ante la creciente ola de rumores que apuntan al retiro de Checo Pérez en esta misma temporada, Helmut Marko, del equipo Red Bull, dio su punto de vista al respecto, sin confirmar ni desmentir la información que se ha dado a conocer al respecto.


Nunca lo había escuchado (el retiro de ´Checo´ Pérez este año), sería una alternativa interesante. Su esposa se encuentra esperando a su cuarto hijo, así que sería interesant, fue la opinión del asesor del equipo Red Bull acerca de los rumores.


Ver nota original 

EXCELSIOR 


Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA TENISTA VENUS WILLIAMS RECIBE INVITACIÓN PARA JUGAR EL ABIERTO DE AUSTRALIA A SUS 45 AÑOS DE EDAD
CASO IMANE KHELIF: FILTRAN INFORME CROMOSÓMICO QUE `DEMUESTRA QUE ES HOMBRE BIOLÓGICO´
MUNDIAL 2026 ELEVA RIESGOS DE CIBERATAQUES, ALERTAN; VEN A EMPRESAS POCO PREPARADAS
ENZO MARESCA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL CHELSEA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias