Saturday 07 de February del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
ANDRÉS ROCA REY SUFRE GRAVE CORNADA EN LAS VENTAS; LO OPERAN DE INMEDIATO
07 de Octubre, 2024

#AndrésRocaRey

(Latinus) El torero peruano Andrés Roca Rey fue herido en el muslo y glúteo por su primer toro de la sexta corrida de la Feria de Otoño que se celebra esta tarde en Las Ventas, en Madrid, y debió ser operado en la enfermería de la plaza.


El peruano se disponía a rematar una serie de derechazos con un pase de pecho por el mismo pitón cuando el toro de Fuente Ymbro lo volteó aparatosamente, prendiéndolo por la pierna derecha y quedando colgado del pitón al quedar enganchado por la manga de la chaquetilla.


A la postre le fue concedida una oreja que no paseó ya que fue trasladado a la enfermería, donde tuvo que ser intervenido.


Roca Rey compartía cartel con Paco Ureña y Víctor Hernández ante toros de la ganadería de Fuente Ymbro.


Herida por asta de toro en cara posterior 1|3 proximal muslo derecho, con dos trayectoria una hacia adelante de 15 centímetros que produce destrozos en músculos isquiotibialies y contusiona nervio ciático, y otra hacia adentro de 15 centímetros que produce destrozos en músculo glúteo mayor, informó la cuenta de X de la plaza de Las Ventas.


Nota original: LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TENISTA UGO HUMBERT ES ACUSADO DE AMAÑO POR REVISAR SU CELULAR Y LUEGO PERDER TODOS LOS PUNTOS RESTANTES DEL PARTIDO I VIDEO
LUCE FLAG FOOTBALL MEXICANO EN EL SUPER BOWL EXPERIENCE
MATT STAFFORD DE LOS RAMS SE LLEVA EL PREMIO MVP 2025 DE LA NFL
SELECCIÓN MEXICANA SUB-17 GOLEA 10-0 A SINT MARTEEN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias