#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
20 de Agosto, 2023 |
#ULTIMAHORA 🔴| Captan a un tinaco circulando en sentido contrario por la Av. López Mateos a la altura de Plaza del Sol.
? Libro Negro (@Libro_negro_) August 20, 2023
A decir de las personas choco contra un vehículo y quedo ROTO cuando se escucho el PLAS. pic.twitter.com/ule4zlupz5
#Guadalajara #Inundación #Tinaco
(El Universal). Al igual que en la Ciudad de México, esta tarde se presentó la caída de fuertes lluvias en Guadalajara, provocando inundaciones en varias de sus avenidas, específicamente en las vías Mariano Otero y López Mateos.
Sin embargo, más allá del embotellamiento y otras afectaciones por los encharcamientos, se provocó furor en las redes por la curiosa presencia de un tinaco gigante que terminó flotando en las vías de circulación de manera autónoma, guiado por la corriente.
Las imágenes, difundidas por los transeúntes testigos del hecho, fueron tomadas con humor por los internautas, quienes aseguraron que este tipo de sucesos solo pasa en México.
El tinaco gigante embistió una unidad del Metrobús de Guadalajara
Al circular de manera desenfrenada por las calles, el tránsito del tinaco no pudo evitar chocar con el de una unidad de Metrobús del estado, provocando que ambos cuerpos se vieran detenidos por segundos.
Posteriormente, tras la continuación del flujo de la corriente de agua, el depósito pudo seguir su curso.
Usuarios de redes sociales responden con humor ante la ola de videos del "Tinaco viviente"
Varios de los videos publicados por medio de X, antes Twitter, y TikTok ya han tenido decenas de reacciones y réplicas, entre las que se encuentran chuscos comentarios acerca del insólito suceso ocasionado por las fuertes lluvias.
"RÁPIDO ALGUIEN PÓNGALE LA MÚSICA DE PIRATAS DEL CARIBE", "Saben si ya llego el agua? No apenas viene", "Realismo mágico", "Imagina vivir en Dinamarca y perderte esta joya!". fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de redes sociales tras la difusión de las imágenes.
Nota original
EL UNIVERSAL